viernes, 8 de abril de 2016

TP Nº 1 LUGAR: UNIVERSIDAD (2)




3 comentarios:

  1. Hola! Cuando vi tus fotos el otro día en clase se me ocurrió que podés hacer una serie muy interesante tomando la primera y tercera foto y sacando fotos encuadradas de manera similar en otros espacios. Hubo un ejemplo que mostraron de alguien que sacó fotos de diferentes mesitas de luz en un geriátrico, y era interesante ver las características únicas de cada uno. Tal vez podés sacar fotos de diferentes puertas o entradas de la Universidad y armar una serie con eso. No se si me expliqué muy bien, es sólo una idea, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta buena la idea, voy a empezar a pensar en la serie la próxima que vaya a sacar fotos. La voy a tener en cuenta para ir haciendo un par de ideas paralelas y después ver con cual me quedo. Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola! Creo que manejas unos encuadres muy copados, noto que haces como 2 tercios con un color base y el otro tercio con otro, que me gusta... buscaria igual mantener la paleta de colores como para armar una serie. Mucha suerte!

    ResponderEliminar